sábado, 3 de noviembre de 2012

Tributo al Gran Guaren

Me encontraba planteándome mi permanencia o no en la Comunidad Arte Viva. Después del reseteado y la perdida del trabajo de varios meses. Ya antes de eso no le encontraba demasiado sentido continuar en una comunidad que parece más bien hecha para niños. No para artistas profesionales. Pero a veces nunca se sabe por donde te pueden salir las oportunidades. Así que seguí a la espera a ver si me decidia a continuar allí o no y de que forma. Que decisión tomar.
En la zona social aparece un anuncio de una editorial chilena de comics online: Accion Comics. Donde se ofrecía la posibilidad a dibujantes de colaborar aportando diferentes visiones de algunos de sus personajes y series. La que llamo mi atención fue: " El Gran Guarén". Ni corto no perezoso decidí hacer mi tributo particular al personaje. Accion Comics ofrecía publicar los trabajos en su galería con una pequeña bio y enlaces a las cuentas principales de cada autor. Me apetecía mucho la idea y la difusión que me podía aportar, eran dos grandes atractivos. Y así hice mi primera colaboración. Pero la historia me engancho y después del primer tributo vinieron otras ideas relacionadas que también me apetecía plasmar.


Esta es una pequeña muestra de lo que llevo creado hasta el momento inspirándome en esa serie de comic. Hasta se me ha ocurrido una idea para un vídeo.



Podeis ver el proceso de estas obras en su álbum El Gran Guaren pin-up en Facebook.




Enlaces relacionados: El gran Guaren|Acción Comics|Accion Comics en FB

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.