miércoles, 18 de julio de 2012

Pintura digital abstracta

Además de usar los pinceles, lapices y rotuladores me he sumergido en el mundo del diseño digital. No tanto como en la pintura tradicional que me resulta más placentera generalmente, pero alguna cosa tengo hecho ese campo. Al principio utilizaba Photoshop pero cuando cambie mi sistema operativo a Linux conocí El Gimp. Algunos de mis diseños digitales son creados con software desde el inicio, manipulando imagenes o incluso partiendo de cero. En otros casos mis propias pinturas y dibujos escaneados y modificados. Este es uno de ellos que no se parece en nada al original.



Este es el original como podeis ver no se parece mucho:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.