lunes, 2 de julio de 2012

Un reconocimiento a mi trabajo

Una de mostración de que el buen hacer y la constancia terminan por dar sus frutos y no es por que lo haya hecho yo. Hace tiempo que publico fotos e ilustraciones en una red social para artistas llamada Blipoint. También participo en sus foros. He creado uno de imagenes digitales surrealistas llamado imagenes de otra dimension, que está siendo algo popular y en la que algunos colegas fotografos e ilustradores están participando. Una de mis imagenes publicadas ha sido seleccionada para un evento multimedia en Milano, Italia llamado Foto Dautore. Además creada con El Gimp un sofware libre de edición de imagen que es una aplicacion ligera, sencilla pero muy funcional similar a Photoshop. Es algo que me alegra mucho más. Que algo creado con software libre que defiendo y promociono consiga reconocimiento. Lo que demuestra que donde hay talento no importa la herramienta con la que sea creado, los que se piensan que el software libre es para frikis o perdedores que lo tomen en cuenta.

Esta es la imagen que han seleccionado de mi serie Barcelostyle. Que es una coña que me traigo con el conocido artista y a la vez un tributo cariñoso.


Aquí es donde aparece mi imagen seleccionada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.