jueves, 18 de octubre de 2012

Barcelostylebots el video

Llevaba tiempo sin hacer ningún vídeo. Mientras iba acumulando en mi disco duro el proceso de creación de mis obras de pintura e ilustración, tanto como el de los diseños digitales. Para llegado el momento poner música a las secuencias de imagenes y que los cuadros se pinten delante de los ojos del espectador con banda sonora también de mi creación. La de componer pequeñas piezas electrónicas con software musical es otra de mis facetas. Ultimamente utilizo Linux Multimedia Studio (LMMS).

Le ha tocado el turno a mis queridos #Barcelostylebots. He creado una serie de robots pintorescos y su entorno. En este vídeo se puede observar el proceso paso a paso del #Barcelostylebot principal, su planeta, su ciudad y otros personajes de la serie conceptual. Ahora hasta bailan. Ver más sobre #Barcelostyle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.