lunes, 15 de octubre de 2012

En caida libre concurso comic

Antes de decidirme por la ilustración quería dedicarme al comic.
Este es un comic que presente en 2006 al Concurso de Comics de Cangas. Son cuatro páginas por una cara. No fue premiado pero si seleccionado para la exposición. En mi fanpage de Facebook se puede ver viñeta por viñeta para hacer fácil y cómoda su lectura.

Es la historia de una caída en estado depresivo y la salida a la crisis. Las causas, el proceso, la recaída y la sanación.





2 comentarios:

  1. Me encanto, te hice un comentario muy largo. Pero paso algo de "Log In" y se perdio todo el contenido.

    Por eso, esta segunda vez no me voy a alargar mucho.
    Me encanto el dibujo, el argumento, los personajes, los conceptos, en fin todo.

    (no pretendo ser adulador como el pasaje de los Aplausos Falsos).

    PD: Por cierto, a lo mejor te suene de algo, en DeviantArt (Avengium), El Bestiario del Hypogripho Dorado (Avengium), o FB (estoy en el grupo de DA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ya se que tus aplausos son sinceros ya te busco por DA y por FB. Nos vemos :)

      Eliminar

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.