viernes, 17 de agosto de 2012

Animales Racionales concurso

No hay nada mejor para animar un sitio web y que sea difundido por el boca oreja a través de las redes que organizar concursos. también es una buena forma de fidelizar a tus visitas, además conoces gente y te lo pasas muy bien. Aunque el premio no tenga gran valor económico. Además hoy e día incluso se hacen regalos virtuales. Por ejemplo una copia de algún trabajo dedicada digitalmente, yo que se cualquier cosa. Ahora se me acaban de ocurrir dos ideas para dos concursos con diferentes premios. El primero se trata de responder una pregunta relacionada con esta imagen. Anteriormente subí una versión del dibujo donde aparecía la pregunta y la respuesta escrita con las letras invertidas. Los que sigan mi fanpage en FB lo habrán visto si han estado atentos. Los que no lo pueden ver igual porque está todo publico. Se puede ver girando la imagen.

El caso es que ofrecía el premio a cualquiera que respondiera el primero en los comentarios de esa imagen. pero pensé también en gente que me sigue en Arte Viva o DeviantArt. Era un poco cerrarme y limitarme a Facebook. Entonces encontré la solución exacta. Que la pregunta tenga que ser respondida en este blog. Los comentarios son abiertos y no hace falta estar registrad en ningún sitio para hacerlos. Tras moderarlos los publico. No hace falta tener cuenta de Google ni nada. Admite anonimos pero prefiero saber vuestro nombre o el nick por lo menos. Incluso podéis dejar la dirección de vuestro perfil, web o blog con el nombre.


Este sera el medio que utilizare de ahora en adelante para organizar y anunciar concursos. Poner las bases, solucionar dudas y ponerme en contacto con los ganadores. Abierto a los usuarios de cualquiera de las redes sociales que más frecuento.

Pero ahora dejo mis divagaciones y pasamos al concurso en si, se trata de una pregunta muy sencilla que no tiene una respuesta que no es la que parece más evidente. Aqui puedes ver el concurso organizado desde Facebook.


¿POR QUE NO SALEN HUMANOS EN LA IMAGEN?

10 comentarios:

  1. Nombre: Inés Sorzano
    Cuenta dA: YukaNoHimawari
    Respuesta: es porque los humanos se volvieron irracionales con tanta tecnologia y gracias a ello pelean entre ellos por el poder mientras destruyen el mundo, y ahora los animales son los unicos racionales porque saben de los errores de los humanos y se quejan mientras intentan salvar lo que queda de naturaleza

    ResponderEliminar
  2. El título es la clave sí...ya veo ya veo... bueno allá va otra posible solución al enigma.
    Opción 2: No aparecen humanos porque la tierra acaba de reventar y parece que podrían estar intentando huir en esos aviones.
    Los animales, más listos y racionales que nosotros, lo vieron venir a tiempo y optaron por emigrar a otro planeta desde el que nos observan.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fantasticas historias que os inventais en base a este dibujo. Pero no son la respuesta correcta. Susana casi que aciertas, estabas cerca...De todas formas os mereceis algún premio por haberos tomado tantas molestias y por vuestra imaginación. Como las dos estais en DA por alli nos podemos poner en contacto para haceroslo llegar. Aunque todavia podeis seguir participando por el premio gordo...
    Aquí está la respuesta está escrita y todo...

    ResponderEliminar
  4. ... porque el hombre es un animal irracional

    ResponderEliminar
  5. Sip lo acertastes. La respuesta que se puede ver si das la vuelta al dibujo o consigues leerlo del reves es... Solución:El titulo dice: animales racionales Los humanos no aparecen por no ser racionales. Al final era muy sencillo. Pero gracias a todas por haber participado y vuestra imaginación.

    Entonces la cosa queda así: Para Susana e Inés una copia en blanco y negro dedicada para cada una. Para ti Lua habra una en color. Ponte en contacto conmigo para decirme a donde la tengo que enviar.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.