miércoles, 15 de agosto de 2012

Particula de Dios acuarela

Esta es una acuarela que tenia por ahí perdida. Una de esas que hago sin boceto previo en las cuales utilizo el color desde el principio y voy pintando lo que me va sugiriendo el momento. Me apetecía algo así como "pluricelular" acababa de mirar un documental sobre las células del cuerpo humano. No sabia muy bien que titulo darle. Al principio pensé llamarlo "Pluricelular". Luego vi algo del bosón de Higgs y me hizo mucha gracia esa teoría. También me dio la idea para el titulo: La partícula de Dios. La imagen no se ve demasiado bien porque es una fotografía sacada con un "celular". Tengo pendiente escanear esta obra para mostrarla en mejor calidad. Sino la podeis ver en mejor definicion en Arte Viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.