jueves, 16 de agosto de 2012

Planeta Barcelostyleflow

Siempre ando mezclando las ideas de las unas con las otras. A partir de #Martianflow y #Barcelostylebotplanet llegue a #Barceloflowplanet. Utilizando dos archivos PNG y uniéndolos en uno sólo con El Gimp. En este álbum podéis ver todo el proceso desde el dibujo a lápiz hasta los últimos efectos con el ordenador. Un trabajo complejo que se llevaba días cocinando y al final ha tomado esta forma. No se descartan nuevas versiones sobre la misma base. Ver algunas curiosidades como el Barcelostylebot con Martianflow. O aquí el dibujo a mano con lapiz y rotuladores. Ver imagen a tamaño grande y en gran definicion.



El modelo liso que podeis ver debajo, de fondo transparente, para camiseta o cualquier otro complemento, cartel, pegatina y un largo etcétera de posibilidades con estos diferentes diseños y todas sus variaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.