martes, 7 de agosto de 2012

Barcelostylebot sale del taller

Esta es una de mis ultimas creaciones, ultimamente además todas están siendo conceptuales en cierto sentido. Pertenece a la serie #Barcelostylebots. La historia del #Barcelostyle la tendré que contar algún día. Es muy graciosa. En estos días anteriores me han venido montones de ideas, de conceptos, tanto para pintura como literatura. Antes de que se me escaparan he querido plasmar la base para todos y capturar las ideas más importantes. Tengo la base a lápiz de muchos ya terminada, la de algunos sin acabar y otros no los he empezado todavía.

Pero creo me encuentro en el momento de pasar a la pintura y al menos los principales de cada idea pasarlos ya a color. Muchos se quedaran en color sin perfiles de tinta. Otros los llevaran y bien gruesos. Eso me resulta muy interesante porque luego con El Gimp puedo separar los perfiles del color, ponerlos sobre un fondo transparente y pintarlos con el ordenador. Para probar nuevas versiones y posibilidades, filtros, texturas...

Este es el que se titulara cuando este terminado: #Barcelostylebot en #BarcelostyleCity. Hay varias obras tanto digitales como de pintura tradicional que son la serie #Barcelostylebots Family. Aquí podréis ver el proceso de la pintura desde el principio al final, se actualiza cada cierto tiempo.

Como decía y referente a todo esto que cuento. El #Barcelostylebot estaba en el taller esperando una capa de pintura nueva. Se la he dado y ha quedado así de prolijo. Ahora le espera una segunda mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.