lunes, 27 de agosto de 2012

Mi arte en Italia nuevos reconocimientos

Hace algún tiempo hablaba en este blog de un reconocimiento a una de mis obras. En ese caso a una digital. Fue seleccionada para el evento FOTO D'AUTORE. Organizado enla ciudad de Milano en Italia. Las imagenes seleccionadas de varios foros de la red social para artistas Blipoint seran expuestas en diferentes locales de la ciudad en monitores gigantes y se creara un vídeo en Vimeo, con las obras seleccionadas durante el tiempo que dure el evento.
Me llego un primer mensaje diciendome que una de las imagenes publicada en uno de mis foros habia sido seleccionada. Este foro es Imagenes de otra Dimensión dedicado al arte digital abstracto. Lo mejor es que de ese foro no sólo han seleccionado mis imagenes sino que también la de otros usuarios que participan en él.

El mensaje decia que podria enviar más imagenes para participar. Creo que envie una más y no recuerdo muy bien lo que sucedio con ella si fue seleccionada o no. El caso es que me fui olvidando del tema. Pero en las siguientes semanas continue recibiendo correos de Blipoint que al principio me parecian todos iguales y que eran un error del servidor o algo parecido. Me di cuenta más tarde que cada uno se referia a una nueva entrada del blog del evento al fijarme en el enlace. Cada nueva semana siguieron seleccionando imagenes y publicando alli las imagenes seleccionadas. Y cada semana una imagen mia fue de las elegidas.

Entonces me puse a la tarea de enviar las imagenes seleccionadas como y a donde lo pedian. Temia que fuera tarde y haber perdido la oportunidad. Envie los mensajes con las imagenes adjuntas y en poco tiempo he recibido la respuesta favorable de la administración de la comunidad de Blipoint. Diciendo que no habia problema y que ya me avisaran cuando tengan el vídeo con las imagenes seleccionadas. Que ganas de verlo.



Gano bastante con esto. Para empezar mis imagenes se veran en muchos lugares no sólo en Italia. Blipoint es una web internacional y este es un evento mundial seguido por mucha gente de todas partes. Se vera en locales y restaurantes de la ciudad de Milano. Apareceran en un video que va ser muy difundido por todo Internet. Durante la proyección se mostrará los créditos del fotógrafo y el link a su galería en Blipoint, es importante mantener actualizado sus perfiles, dentro de blipoint.

Según decian las normas: Para brindar más oportunidad a los usuarios, el jurado evitará seleccionar dos imágenes del mismo participante por semana, mas sin embargo, el mismo participante tendrá la oportunidad de que su imagen sea destacada cada semana si su trabajo lo amerita. Lo que no ha impedido que mis imagenes fueran seleccionadas semana tras semana, una de cada vez por lo menos. Por otra parte mi foro de "Imagenes de otra Dimensión" también gana en reconocimiento. Es bastante popular y activo con esto lo será más. Seguire subiendo mis imagenes a Blipoint y haciendo crecer ese foro que tantas alegrias me están dando.


He podido comprobar con todo esto que lo que más gusta son mis diseños #Barcelostyle abstractos creados con El Gimp. Eso debe de significar que siga por esa linea.

Ahora muestro las imagenes seleccionadas y el enlace a las entradas del blog donde aparecen mis imagenes premiadas.
















Espero que aquí gusten tanto como en Italia. Gracias a todos.





5 comentarios:

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.